Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Si continua navegando entendemos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestro aviso legal. Cerrar
Facebook
Youtube
España
Comunidad Valenciana
Inglés
Contacto telefónico
Contacto online

Servicios Premium

Nuestro grupo engloba en estos servicios aquellas técnicas que, bien por su complejidad o por su reciente desarrollo, no se ofrecen de manera rutinaria en muchas consultas de urología general. Estas técnicas ofrecen mejoras que redundan, de distinta forma, en los pacientes. Con esta oferta diversificamos y ampliamos las posibilidades terapéuticas de las que disponen nuestros pacientes.

Estos servicios Premium, dada su complejidad y novedad, requieren de una especialización por parte de los profesionales médicos, por ese motivo cada uno es ofertado por distintos miembros de la Clínica de Urología y Andrología Dr. Rubio.

Los servicios Premium son ofertados de manera privada, sin embargo es posible que, si usted tiene una póliza de seguro privado de salud, su compañía los cubra. Por favor, consulte con su compañía.