La Clínica de Urología y Andrología Dr. Rubio cuenta desde hace poco entre su personal médico con una doctora especialista en Medicina Interna, con el objetivo de proporcionar una atención médica a las patologías no urológicas más frecuentes como: diabetes y otras alteraciones endocrinas, transtornos de sobrepeso, hipertensión y problemas cardiacos, patologías pulmonares, patologías reumáticas o el cuidado del paciente anciano afecto de varias enfermedades.
La formación del internista permite que todos estos problemas sean manejados por un único médico, sin tener la necesidad de recurrir a varios especialistas, excepto para realizar determinadas exploraciones complementarias.
Esto facilita la atención coordinada de varias enfermedades en un mismo paciente, mejorando la calidad de la atención y la relación médico-enfermo.
La consulta se ofrece los lunes por la tarde por la Dra. Contel, no esta cubierta por compañías, y se puede solicitar cita a través de los medios habituales de la Clínica.